En los T.de la Conducta Alimentaria. Siendo éste un trastorno multifactorial deberá estar acompañado de  inter consultas Clínicas  y abordando la Terapia Individual y  Familiar.

Los Trastornos alimentarios y de la Ingestión de alimentos engloban varias enfermedades crónicas y progresivas, que se manifiestan a través de la Conducta alimentaria y quienes desarrollan un Trastorno de este tipo tiene un origen multifactorial algunos de ellos son los personales, familiares y socioculturales. Dentro de algunos de ellos como sería en la Bulimia y Anorexia existe una sobrevaloración de la figura corporal y una gran preocupación por el peso, y en otros Trastornos con la cantidad, el tipo, forma y textura de los alimentos que se ingieren, pero todos en común tienen la relación con la ingesta de alimentos.

Atender a tiempo, de manera multidisciplinaria y  profesional cualquier tipo de trastorno alimentario y de la Ingestión de alimentos se puede lograr una adecuada relación con la alimentación y evitar el deterioro de la salud.